Hotel Boutique Abadía del Maestrat

 

 

suite

Planella

La suite Planella cuenta con una cómoda cama de matrimonio, es una estancia en la que se ha cuidado cada elemento, escritorio/tocador con espejo, baño completo y una zona de relax con sofá y televisión.

suite

Espigolar

La suite Espigolar destaca por su diseño en tonos pastel, un ambiente cálido con pinceladas barrocas. Cuenta con cama de matrimonio, escritorio y zona de relax con sofá y televisión.

habitación

Ombria

La habitación uno dispone de cama de matrimonio, mesa escritorio/tocador y espejo, baño totalmente equipado. Destacando el uso del color, paredes neutras y puntos de color en los textiles.

 

Habitación

Solaneta

Esta estancia cuenta con una cama de matrimonio, tocador con espejo hexagonal, baño completo con ducha. Silla de mimbre y diversos elementos decorativos que hacen trasladarnos a la india.

HABITACIÓN

Talaia

Habitación en la que destaca la pared de piedra que enmarca el cabezal de la cama. Alfombras de piel y lámparas de diseño contemporaneo, que crean una atmósfera cálida y acogedora.

HABITACIÓN

Anogueret

En esta estancia se puede apreciar como se han combinado distintos materiales textiles creando contrastes interesantes que nos transmiten sensaciones.